Hace unos días se lanzó al mercado la clásica versión de Tenis de Sega:

Virtua Tennis Challenge Free for Android

Virtua Tenis Gratis

Virtua Tennis Challenge gratis para Android.

Desde hace tiempo SEGA comenzó el lanzamiento de un pack de juegos gratis para android.

En un principio la disponibilidad de estos juegos no estaba al alcance de todo el público y solo podíamos encontrar algunos, pero desde hace unos días podemos disfrutar del siempre divertido Virtua Tennis Challenge.

Presionando en la imagen podéis encontrar el link de descarga, y aquí os lo dejamos también para que os sea mas cómodo de localizar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.vtc

Ciertos comentarios son relevantes, porque nos hacen ver que el juego no está todo lo pulido que debería, por ejemplo el usuario Daniel, comenta que el juego se le cierra cada 10 minutos haciendo la situación totalmente insoportable.

Sebastian AV también comenta que quizás el motivo por el cuál el juego se cierra constantemente es debido a la cantidad ingente de publicidad que han introducido. Esto es algo totalmente extraño para una compañia como Sega ya que suelen utilizar sistema de monetización totalmente distintos, esperemos que en próximas mejoras todo esto quede solucionado.

 

En Pixel Funny Games queremos revisar los comentarios mas destacados.

.- Controles pésimos:

“Controles pesimamente adaptados al formato tactil, el jugador “casualmente” en los puntos mas importantes del partido reconoce toques mas tarde de lo que debería”

.- Continuos cuelgues:

Se cierra muy a menudo, podría ser de la cantidad de publicidad que metieron a la aplicación?

.- De nuevo controles:

Muy malos los controles, pongan controles virtuales en la pantalla y estaría 5 estrellas.

Quizás Sega debería de replantearse de analizar mejor los juegos antes de lanzarlos y contar con un equipo beta de análisis y testeo previo para quizás no desilusionar a la afición que está esperando mucho tiempo poder disfrutar de estos productos legendarios.

Desde luego, tener la fama que tiene Sega es alguno que la mayoría ni tan siquiera llegamos a soñar, y pisotearla de esa forma no le garantizará mas éxito en la store de Google donde los usuarios situan en la scene a los juegos mas decentes.

Un saludo.

Virtua Tennis Challenge Free for Android